

Sin tóxicos ... Sin pesticidas
Dile ADIÓS a los piojos y liendres ...
Hoy Mismo

ROBI COMB
Peine Eléctrico
Es el Tratamiento más usado por las Escuelas y Guarderías de Estados Unidos para la detección y eliminación de los piojos
-
Efectivo – una pequeña descarga eléctrica mata los piojos al contacto
-
Puede ser utilizado por todos los miembros de la familia
-
Seguro y médicamente aprobado
SEGURO Y EFECTIVO
En lugar de intentar quitar los piojos con los mismos productos de siempre que contienen grandes cantidades de insecticidas y tóxicos a los cuales ya se volvieron inmunes los piojos, elimínalos rápida y efectivamente con el Robi-Comb, peine eléctrico que atrapa y mata a los piojos sin dañar tu piel o cabello.
Úsalo para:
-
Matar piojos al contacto
-
Detectar si tu hijo tiene piojos
-
Prevenir futuras infestaciones
Este peine funciona emitiendo un micro-pulso electrónico específico que electrocuta y mata a los piojos instantáneamente al contacto. Los dientes recubiertos del Robi Comb protegen el cuero cabelludo de ser tocado, por lo que es totalmente seguro para los niños. El Robi Comb también ha sido clínicamente probado para matar los piojos que se han vuelto resistentes a los tratamientos comunes con pesticidas.
Muchas escuelas y colegios han adquirido el Robi Comb para hacer sus revisiones escolares pues con sólo pasar el peine por el cabello de la nuca sabremos si el niño que está siendo revisado tiene piojos. El uso de este dispositivo hace que la detección sea rápida, poco invasiva y totalmente segura porque al matar el piojo al contacto es imposible que el siguiente niño a revisar sea contagiado.