

Sin tóxicos ... Sin pesticidas
Dile ADIÓS a los piojos y liendres ...
Hoy Mismo
Preguntas Frecuentes ...
-
¿Porqué no puedo acabar con los piojos?
Los piojos se han vuelto resistentes a los tóxicos y pesticidas presentes en los productos para “matar” piojos. Además de que estos productos dañan seriamente el cuero cabelludo y pueden ser muy tóxicos para nuestros hijos, ya perdieron su efectividad con piojos y liendres. En cambio LiceGuard, no se enfoca en “matar” a los piojos sino ELIMINARLOS, por lo que no puede causar resistencia alguna.
-
¿ Cómo funciona el Robi Comb ?
El Robi Comb funciona eliminando los piojos al aplicar sobre ellos una pequeña descarga eléctrica que los electrocuta. Esta descarga es absolutamente inofensiva e insensible para los seres humanos.
-
¿El Robi Comb elimina también las liendres o sólo los piojos ?
El Robi Comb elimina también las liendres que son de un tamaño suficiente para que hagan contacto con dos de los dientes del RobiComb.
-
¿Los productos LiceGuard pueden ser usados por bebés?
Absolutamente sí. LiceGuard no contiene pesticidas ni tóxicos en ninguno de sus productos, así que es totalmente confiable su uso en bebés de cualquier edad y en mujeres embarazadas.
-
¿Qué diferencia hay entre los peines para piojos llamados “chinos” y los peines LiceGuard?
Hay una gran diferencia pues los peines llamados “chinos” son de cerdas de plástico que tienen grandes espacios entre ellas; esto permite a los piojos y sobre todo a las liendres pasar por entre las cerdas sin ser eliminados; además de que con el uso las cerdas de plástico se abren y se doblan. En cambio, los peines de acero inoxidable de LiceGuard tienen las cerdas absolutamente juntas por lo que un piojo o una liendre no cabe entre ellas y así es arrastrada y eliminada. Esto además de que los peines de acero LiceGuard están fabricados con materiales que permiten hervirlos para una máxima higiene.
-
¿En cuanto tiempo veo resultados al usar LiceGuard?
Según nuestra experiencia, bastan dos días de tratamiento para que veas resultados duraderos. Después de esto, el uso diario del Repelente es altamente aconsejable para evitar re-contagios.